Hola!!

Para hablar de lo que te apetezca

Hola!!

Postby Remagine_AF » Thu Nov 05, 2009 3:23 pm

Hola a todos! mi nombre es veronica, soy de Argentina, tengo 20 años, y tengo un proyecto paralelo al de ustedes: www.women-in-metal.com.ar
la página está muy bonita!!!. FELICITACIONES!!!! :D .
Bueno, espero pasarme seguido 8-)
Image
Remagine_AF

Re: Hola!!

Postby CarolMetal » Thu Nov 05, 2009 9:40 pm

Hola, bienvenida. Es agradable encontrarse gente que hable español. ¿esa web la has hecho tu? ¿es tu web esa o es una web que te gusta? El caso es que esta muy linda.
No has comentado que grupos dentro del female metal te gusta...
CarolMetal

Postby Remagine_AF » Fri Nov 06, 2009 6:58 pm

Esa web, es mía, la he creado yo =). Que bueno que te guste.
Bueno, mis grupos favoritos son casi todos los que aparecen ahí. Evanescence, After Forever, Forever Slave, etc etc. :mrgreen:
Image
Remagine_AF

Postby CarolMetal » Sat Nov 07, 2009 8:22 pm

Pues entonces me quito el sombrero, es impresionante. Muy buen trabajo. Vaya veo que te gusta After Forever, imagina que estaras ansiosa de escuchar a los ReVamp como yo
CarolMetal

Postby Remagine_AF » Wed Nov 11, 2009 7:02 pm

GRACIAS!! me alegro que te guste ^^. Estás invitada a pasarte siempre que quieras.
Y si!! estoy anciosa por escuchar lo nuevo de floor ^^. Te gusta lady angellyca?
Image
Remagine_AF

Postby CarolMetal » Thu Nov 12, 2009 2:27 pm

Gracias. Si ya lo he hecho. Me he pasado alguna que otra vez. Enhorabuena, me gusta mucho ¿Sabes cuando saldra el disco exactamente? ¿o aun no han dicho nada?
Sobre si me gusta Forever Slave, me compre no hara mucho el nuevo disco y me gustó mucho. Me dijeron que el nuevo no estaba muy allá, pero para mi es dificil decidir cual me gusta mas si el Alice o el este.
A quien le encanta los Forever Slave, es a un chico en el foro de ingles llamado Angellos Von Cullen. El es fan de la banda.

Has oido el nuevo de epica. Yo aun no he podido. Me han dicho que no es gran cosa.¿me lo recomiendas o es mas de lo mismo?
CarolMetal

Postby Remagine_AF » Thu Nov 12, 2009 7:28 pm

De nada, y que bueno que te pases y te hayas unido =).
Y lo del disco, psss no sé mucho... se dice que para el año que viene ya va haber algo ^^.

Así??? bueno, me voy a pasar por la sección en inglés ^^. Por cierto... yo tmb no hace mucho que lo compré y me encantó también :mrgreen: , al igual que alice's :D ; no sé si está permitido, pero te dejo un enlace al foro hispano dedicado a Lady Angellyca y Forever Slave que he creado no hace mucho: http://ladyangellycahispano.forospanish.com

Lo de epica, sí, ya lo escuché, no me aguanté a esperar que se edite aquí en mi país y lo escuché en la pc. La verdad es que el cd... es un poco más 'pesado, más 'heavy'... pero tiene mucho instrumento en cada tema, es como un poco denso de escuchar por la duración de los temas y la música... pero pese a esto, me gustó. No es el mejor, pero me gustó.
Image
Remagine_AF

Postby CarolMetal » Fri Nov 13, 2009 1:41 pm

Vaya que diseño mas lindo hicistes en el foro. Ahora estoy en clase pero voy de cabeza a apuntarme en cuando llegue a casa. Supongo que no te importará que se lo diga a unos amigos, ellos tambien son fans de la banda.

En cuanto a lo del disco de Epica en pocas palabras me has dicho lo mismo que otra gente sobre el disco. Es que vale una pasta y si no llega a estar bien prefier invertirlo en otra banda. Tu que estas metida en eso, ¿que me recomiendas nuevo oque hayas oido ultimamente?
CarolMetal

Postby Remagine_AF » Mon Nov 30, 2009 6:18 pm

Gracias!! ^^ que bueno que te guste =). Nono, recomendaselo a quién gustes =). Es de gran apoyo para nostros :mrgreen: .

Nuevo? mmm no he oido nada nuevo aún =(... pero estoy escuchando el nuevo de Elis, escuchalo y a ver que te parece ^^.

saludos!!
Image
Remagine_AF

Postby CarolMetal » Wed Dec 02, 2009 8:27 pm

¿Que tal el de Elis? ¿Me lo recomiendas? Yo he leido el review que han hecho aqui y parece que está bastante bien ¿no?
CarolMetal

Next

Return to General