Mujeres en géneros extremos?

Para hablar de tus bandas favoritas con cantante femenina

Mujeres en géneros extremos?

Postby AnnyWinterMoonQueen » Mon Jan 25, 2010 5:56 am

Bueno este pequeño comentario me surgió a raíz de que escuche algunos comentarios de unos sujetos , sobre las mujeres dentro del mental , ellos comentaban que cuando hay una mujer dentro de una banda pierde cierto poder, cosa que me parece ridicula , creo la buena música no depende del género al que se pertenesca (Masculino o femenino) Asi que como amante del la música y principalmente del metal, estos últimos años eh buscado bandas femeninas o que tenga un integrantes femeninos, y que sorpresas me eh llevado , muy buenas bandas eh descubierto
Las mujeres en generos extremos: en estos últimos años la presencia femenil dentro de géneros como el Black metal, Death metal,Brutal death o gore. ha desmostrado que el poder se mide en el talento, presencia en el esenario y el talento creativo de su música.
Angela de Arch enemy abrió mucho de la escena musical a nivel mundial para las mujeres, pero tambien tenemos que hacer mención de otras como María abaza de Merlín , banda rusa con mucho poder dentro de la escena del detah metal en Rusia,
Alzbeta de Stigma banda de república checa dentro del género del death metal.
Dentro de otros géneros como el black metal encontramos a Satania de DEmonic Christ,Mythic. Y una banda grandiosa alemana Darkened Nocturn Slaughtercult con la voz de Oneliar al frente ganandose el respecto dentro de la escena del black metal.
Bueno espero que podamos intercambiar opiniones
Un gusto estar dentro de este foro
Saludos¡¡
AnnyWinterMoonQueen

Re: Mujeres en géneros extremos?

Postby Nefeli » Sat Jan 30, 2010 2:29 pm

Pues yo conozco que el grupo de black Cadaveria tiene cantante femenina.
Por cierto hay un programa de radio en internet que se llama The Noise Hour que apoya a las bandas con componentes femeninas sean del estilo que sean aquí te dejo las webs :http://www.myspace.com/thenoisehourhttp://www.thenoisehour.com/
Nefeli

Postby DL666 » Thu Feb 25, 2010 1:32 am

Pues la verdad de que ese si que es un muy buen argumento eh!, aunque lamentablemente mucha gente cree que el Metal es solo para hombres, pero si como dice usted!, pues la prueba de que no es solo para hombres! pues si esta en bandas como Arch Enemy con el gran Gutural de Angela, o algunas Otras bandas integradas por solo chavas!, como las Black Metaleras de Astarte, oh si esa banda integrada por puras chavas es una prueba mas de que el Metal no solo es dominado por hombres y que las Mujeres tambn podemos!, yo tambien le tengo mucha admiracion a las chavas metaleras, es por eso que seguido trato de entrar a foros y paginas como esta!, para intercambiar ideas sobre este tipo de situaciones o para tan solo conocer mas bandas que aun me faltan!, bueno pues Saludos!

Aguante a las Metal Girl's! \m/
:D :twisted:
DL666

Postby gilwellian » Mon Jul 05, 2010 4:05 pm

En España tenemos una banda realmente interesante, a veces me sorprende la capacidad de las mujeres de mostrar su potencia vocal con guturales.

Deep Red Blood son de Alicante, su cantante se llama Débora; finalistas de la última edición del concurso Wacken Open Air de España.

http://www.myspace.com/deepredbloodband
Image
gilwellian

Postby VeronicaAPOH » Wed Jul 07, 2010 12:57 pm

Buenas! por aqui les dejo la bio de un grupo metalcore en el que la cantante saca unos guturales potentes.

A Place of Hope es una banda de Metalcore nacida en Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias, España) en 2009. En Junio de 2010 se publica su primer EP "The 4th Curse" compuesto por tres temas. Entre sus influencias se pueden encontrar estilos tales como Heavy metal, Gothic metal, Post-hardcore y Death metal; esta combinación hace posible un sonido con muchos matices, uniendo dulces melodías con bases contundentes y veloces. Las letras de A Place of Hope hablan de temas actuales, con los que la mayor parte del público se sentirá identificado. La banda está compuesta por Cupi Shattuck -voces y guitarra-, David Astaroth -guitarra solista-, Verónica Mefle -bajo- y Borja Scott -batería-. Contacto: aplaceofhopeband@gmail.com

www.myspace.com/aplaceofhopeband
VeronicaAPOH

Return to Women in metal