Bueno este pequeño comentario me surgió a raíz de que escuche algunos comentarios de unos sujetos , sobre las mujeres dentro del mental , ellos comentaban que cuando hay una mujer dentro de una banda pierde cierto poder, cosa que me parece ridicula , creo la buena música no depende del género al que se pertenesca (Masculino o femenino) Asi que como amante del la música y principalmente del metal, estos últimos años eh buscado bandas femeninas o que tenga un integrantes femeninos, y que sorpresas me eh llevado , muy buenas bandas eh descubierto
Las mujeres en generos extremos: en estos últimos años la presencia femenil dentro de géneros como el Black metal, Death metal,Brutal death o gore. ha desmostrado que el poder se mide en el talento, presencia en el esenario y el talento creativo de su música.
Angela de Arch enemy abrió mucho de la escena musical a nivel mundial para las mujeres, pero tambien tenemos que hacer mención de otras como María abaza de Merlín , banda rusa con mucho poder dentro de la escena del detah metal en Rusia,
Alzbeta de Stigma banda de república checa dentro del género del death metal.
Dentro de otros géneros como el black metal encontramos a Satania de DEmonic Christ,Mythic. Y una banda grandiosa alemana Darkened Nocturn Slaughtercult con la voz de Oneliar al frente ganandose el respecto dentro de la escena del black metal.
Bueno espero que podamos intercambiar opiniones
Un gusto estar dentro de este foro
Saludos¡¡