The Best band which sing in Spanish

Vote for the best bands which sing in Spanish

Khael
158
6%
Doctor Muerte
786
29%
Quelonio
71
3%
Wurdalak
77
3%
El Cuervo de Poe
853
32%
Hada de Beng
111
4%
Denun
560
21%
KHY
87
3%

Total votes : 2703

Re: The Best band which sing in Spanish

Postby Enfheim » Sat Jan 30, 2010 9:01 pm

Dices que según tú la gente del Cuervo de Poe, a las 00:00 hora española se han puesto a votar y votar repetidamente para ganar?!
u.u
Enfheim

Re: The Best band which sing in Spanish

Postby molotov » Sat Jan 30, 2010 9:03 pm

Personal de administracion del foro y por tanto del concurso; creo que desde un principio se ha hecho muy mal el sistema de votacion, de echo hasta hace pocos dias no hacia ni falta validar el alta en el email, por lo que habran cientos de votos con correos falsos.
Ya sobre los comentarios xenofobos etc.. por ambas partes me parecen de lo mas estupido, yo soy español residente en mexico y me molesta bastante los calificativos despectivos tanto de unos como de otros.En mexico me tratan muy bien ( aunque tambien he escuchado insultos hacia mi raza europea ) aunque lo mismo en españa cada dia mas y gracias a la crisis,paro y tension en general del pueblo, se escucha mas a menudo insultos hacia otras razas.
Pero bueno, a lo que vengo:
Administradores: lo mejor es dar por anulado el concurso, o crear otro medio de votar donde sea imposible duplicar votos mediante capar las ipes.No veo legal la forma de ganar de los del cuervo de poe, conozco muchos de mi zona residente en mexico que han votado mas de 10 y 20 veces por persona a esa banda.Revisen los votos, revisen la hora exacta de finalizacion etc..
Y si no repitan votaciones anulando a las tres bandas mas descaradas: el cuervo de poe, doctor muerte y denun.
molotov

Previous

Return to The Best of 2009